DNI: Contraseña:

Registrarme // Olvidé mi contraseña

Portal de Noticias de la web de Investigación, Ciencia y Técnica de la UNCAUS

Becas EVC: de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2015

En el marco del 揚lan de Fortalecimiento de la Investigaci髇 Cient韋ica, el Desarrollo Tecnol骻ico y la Innovaci髇 en las Universidades Nacionales (Ac. Pl. N 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgar Becas de Est韒ulo a las Vocaciones Cient韋icas (Becas EVC CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formaci髇 en investigaci髇 en el marco de proyectos de investigaci髇 acreditados, que se desarrollen en el 醡bito de las instituciones universitarias p鷅licas y cuenten con financiamiento, en disciplinas cient韋icas, human韘ticas, tecnol骻icas o art韘ticas. Cada instituci髇 universitaria dispondr las 醨eas administrativas encargadas de recibir las presentaciones entre el 13 de abril y el 13 de mayo..

Documentación:

1) Resolución CE Nº 1028 - Convocatoria a Becas EVC 2015