Charla Virtual | Ciencia, Transferencia tecnológica y COVID 19

CHARLA VIRTUAL
CIENCIA, TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA Y COVID 19

A cargo del Rector de la Universidad Nacional de Río Negro, Lic. Juan Carlos Del Bello, junto a Jorge Cassará y a la Dra. Carolina Carrillo.

El ciclo de charlas sobre Ciencia, Transferencia Tecnológica y COVID 19 es organizado por la Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente y la carrera de Ingeniería en Biotecnología, en el marco del ciclo de charlas virtuales del Departamento de Educación Continua de la Subsecretaría de Extensión de la Sede Alto Valle - Valle Medio de la UNRN.

Las charlas buscan abordar, desde una mirada diferente, la situación actual de pandemia por el virus COVID-19: visualizarlo como una oportunidad en la cual diferentes actores sociales, científicos y empresariales pueden, a partir de diferentes estrategias, plantear soluciones u otras observaciones que impactan directamente en la sociedad, en la vida cotidiana y en el ambiente.

Fecha: Viernes 07 de Agosto de 2020

Horario: 15:00 hs.

Enlace de reunión por Meet: https://meet.google.com/ffc-ysjs-cyg

Más información, pulse aquí.