Reunión de Difusión de la Labor Docente, Científica, Tecnológica y de Extensión 2020

Cada año la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica organiza la Reunión de Difusión de la Labor Docente, Científica, Tecnológica y de Extensión, con el objeto de dar a conocer sobre los proyectos que se están ejecutando en nuestra universidad.
La misma se llevará a cabo los días 6,7 y 8 de Octubre del corriente año en forma virtual.

La recepción de Resúmenes será hasta el 25 de septiembre de 2020.

IMPORTANTE!! El resumen deberá contar con:

1. Título centrado, en mayúscula y resaltado en Arial 12.
  2. Autores (no mas de 5) con Arial 11 resaltado y sólo mayúscula las primeras letras.
  3. Dirección en Arial 11 sin resaltar y  mail de contacto (pueden incluir laboratorios y departamentos, ciudad, provincia, teléfono y código postal).
  4. En el cuerpo del resumen incluir introducción,objetivo, resultado y conclusión (sin  títulos de separación, es decir un solo párrafo justificado que contenga la información referida a esos items).
  5. Formato de la página A4 con 2,5 cm de margen a todos lados, interlineado sencillo y un máximo 300 palabras.

Además deberán agregar "por cada autor" los siguientes datos personales: apellido y nombres completo, cuil, fecha de nacimiento, e-mail, teléfono y domicilio, imprescindibles para el trámite del ISBN.

Agradezco muy especialmente su participación y ante cualquier inconveniente no duden en consultar.