INVITACION- Encuentro Internacional OnLine - El maní, superalimento. 28 de Octubre 2020

La Cámara Argentina del Maní junto a la Escuela de Nutrición (Facultad de Ciencias Médicas) y a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a participar del Encuentro Internacional Online “El maní, un superalimento” a realizarse el miércoles 28 de octubre de 17.30 a 20.00 hs.

Destinado a profesionales de la nutrición y la salud, se expondrán los últimos estudios sobre los beneficios de la inclusión del maní en la alimentación.

Investigadores nacionales e internacionales explicarán los aportes nutricionales del maní y sus productos derivados y el impacto positivo de su consumo en la salud: funciones cognitivas, diabetes, control de peso, afecciones cardiovasculares, entre otros items.

PROGRAMA - DISERTANTES

La asistencia a las conferencias es gratuita.
Entrega de certificados de la Universidad Nacional de Córdoba  con inscripción previa.

INSCRIBIRSE AQUÍ