Apertura de Solicitud de Incentivos año 2019

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para informarle que la Solicitud de Incentivos 2019 se encuentra a disposición de los docentes investigadores.

Los docentes deberán entrar al sitio web:

http://incentivos.siu.edu.ar/, donde deberán cargar y enviar la solicitud, de la misma forma que se hizo durante el año anterior.

La convocatoria estará abierta hasta el 1ro. de diciembre de 2020. Los docentes deberán dirigirse a su universidad para las consultas que requieran.

Asimismo, las secretarías podrán comunicarse con el Programa escribiendo al mail: sistince@gmail.com, hasta que el personal se reintegre a sus oficinas.

En el caso de que detecten un proyecto faltante en el ABM que imposibilite que el docente pueda cargar su solicitud, deberán enviar los datos de los campos, para que procedamos a la carga del proyecto.