No te pierdas “¿Qué Hacemos en el Leloir?” (QHL digital 2020)

Si estás planeando a corto o largo plazo realizar o continuar tu carrera científica conectate y enterate de nuestro evento de difusión “¿Qué Hacemos en el Leloir?” (QHL digital 2020) que tendrá lugar del 30 de noviembre al 4 de diciembre cuando la Fundación Instituto Leloir (FIL) abra sus portales de internet usando la plataforma ZOOM.

Muchos investigadores presentarán sus temas de trabajo a estudiantes y graduados que buscan un lugar para realizar pasantías, tesis de grado, doctorado y postdoctorado. El cierre de inscripción es el 22 de noviembre.

Los días lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre podrás conocer muchas líneas de investigación en nuestras charlas de difusión. Más aún, sí tenes dudas de cuál sería tu
tema ideal o sí queres saber lo que es ser científico te podrás conectar con links específicos para reunirte con algunos investigadores y aclarar dudas durante el día miércoles 2 de diciembre.

Sí estás buscando un lugar donde realizar una pasantía, tesis de grado, doctorado o posdoctorado te proveeremos un canal de conexión para charlar con los diferentes Directores de proyectos que te están esperando!

Todas estas actividades están dirigidas a estudiantes y graduados.

La inscripción cierra el 22 de noviembre. Cupo limitado a 300 participantes. ¡¡No te lo pierdas!!
Registrate: >> link del formulario de inscripción <<

Consultas sobre dudas puntuales sobre la inscripción: QHL2020@leloir.org.ar
Enterate más sobre nuestros investigadores y becarios entrando a la sección INVESTIGACIÓN de nuestra web.