Convocatorias Becas INTI 2021

Tipos de becas

Beca para estudiantes de carreras de grado tecnicatura universitaria o tecnicatura de nivel superior: para quienes se encuentren cursando una carrera de grado, una tecnicatura universitaria o en una institución de nivel terciario.

Becas de posgrado: para estudiantes o posibles estudiantes de especializaciones, maestrías o doctorado.

Becas doctorales INCALIN: para realizar el doctorado en Calidad e Innovación Industrial del INCALIN (UNSAM-INTI). Destinadas a egresados de carreras de grado que deseen hacer tareas de investigación en los temas listados en el link de convocatoria.

Becas postdoctorales: orientadas a profesionales que hayan aprobado sus tesis doctorales, están destinadas para el perfeccionamiento de la formación académica y/o especialidad del becario/a mediante el desarrollo de tareas en un proyecto de investigación y/o vinculación en el instituto.

Links de inscripción:

• Postulación becas de carrera de grado / tecnicatura universitaria o tecnicatura de nivel superior
  • Postulación becas para doctorando y especialización
  • Postulación becas para doctorando INCALIN–INTI
  • Postulación becas de maestrías