VINTECAR 4.0 - Invitación al Lanzamiento

Inivitación de la Red Vinculación Tecnológica Argentina 4.0 y su Plataforma de Servicios colaborativos que tendrá lugar el 18 de marzo 18hs.

Podrán acceder a la misma en vivo en canal de YouTube FOROCyTP, donde se expondrán sus obejtivos, se explicará la operatoria, y formas de adhesión para las entidades interesadas. Pueden acceder al estado actual de la Plataforma en https://vintecar.com.ar/

¿De qué se trata VINTECAR?

Entidades del Sistema Nacional de Innovación del país han dado el paso fundacional para ayudar a las organizaciones públicas, empresas privadas y emprendedores, a utilizar al máximo las nuevas tecnologías para transformarse en empresas o instituciones impulsadas por las tendencias disruptivas emergentes.

¿Con qué objetivo?

Generando una sinergia entre instituciones, empresas, universidades y expertos líderes de las Unidades de Vinculación Tecnológica del país pasen a un nuevo nivel de colaboración operativa según el contexto de las diferentes localidades. Una modalidad que viene utilizando el mundo desarrollado para mejorar la matriz productiva, organizacional, tecnológica y científica.

¿Con qué metodología?

Nuestros programas de transformación, disponibles de forma presencial o virtual, conectan a los ejecutivos con las últimas tecnologías emergentes y tendencias disruptivas en su industria o sector, enseñándoles cómo convertir esas amenazas disruptivas en oportunidades de crecimiento e innovación.

¿Cuál es la experiencia?

Tenemos tres décadas de experiencia trabajando en Vinculación Tecnológica Argentina. Dentro de nuestros equipos se encuentran los forjadores de la Ley 23.877 que promociona y fomenta la innovación tecnológica.

No importa en qué parte del país se encuentre, podemos conectarlo con el trabajo innovador que se lleva a cabo cerca de su localidad. Permítanos ser su socio de confianza en el ecosistema de innovación y brindarle lo mejor del ecosistema 4.0

MÁS INFORMACIÓN: