Concurso de Economía y Género - Premio Mecon

El pasado 10 de marzo se lanzo la segunda edición del Premio Mecon, una iniciativa del Ministerio de Economía en conjunto con la Agencia I+D+i.

La primera edición del Premio tuvo como eje la inclusión financiera. En esta oportunidad, convocamos a comunidad universitaria para que presente ensayos e investigaciones en torno a los principales ejes de la Economía con perspectiva de Género.

El Concurso Federal está dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales de todo el país. Los trabajos ganadores recibirán una gratificación económica, además de ser publicados en una edición especial del Sello Manuel Belgrano, que será distribuido de manera gratuita.

Los requisitos, fechas de inscripción, ejes temáticos, bases y condiciones se encuentran publicados en la siguiente página:  https://www.argentina.gob.ar/economia/sello-manuel-belgrano/premiomecon .

El jurado está compuesto por Carolina Brandariz, Martín Abeles, Lucía Cirmi Obón, Javier Curcio, Valeria Esquivel, Eleonor Faur, Lilian Ferro, Verónica Gago, Renata Hiller, Paula Lenguita, Roxana Maurizio, Margarita Olivera, Laura Pautassi, Sol Prieto y Alba Rueda.

Los invitamos a participar y a difundir el Premio, con la intención de que la convocatoria fomente la discusión y la divulgación en torno a esta temática.