Convocatoria equipos de investigación | Ministerio de Seguridad

La Subsecretaría de Formación y Carrera del Ministerio de Seguridad difunde la siguiente Convocatoria a equipos de investigación para la realización de investigaciones sobre violencia letal y altamente lesiva,  impulsada por la Dirección Nacional de Estadística Criminal (DNEC) del Ministerio de Seguridad.

La Dirección Nacional de Estadística Criminal (DNEC) del Ministerio de Seguridad de la Nación llama a la comunidad académica y científica del país a desarrollar investigaciones empíricas que aporten conocimiento sobre las dinámicas territoriales de las violencias letales y altamente lesivas de homicidios dolosos y otros fenómenos delictivos triangulando información cualitativa y cuantitativa (utilizando información del SNIC-SAT y otras fuentes estadísticas).

Plazo de la convocatoria: 7 al 28 de abril.

Resultados de la selección: 7 de mayo.

Inicio del trabajo: 1 de julio 2021.

Duración del proyecto: 12 meses (1 de julio 2021- 1 de julio 2022)

Reunión virtual informativa: Lunes 19 de abril a las 16:00 hs. por la Plataforma Teams

Para más información sobre el proyecto o por consultas específicas escribir a: dnec@minseg.gob.ar

Descargar la convocatoria