II JORNADA LA ÉTICA EN LA INGENIERÍA ARGENTINA

Desde la Facultad de Ingeniería de la UCASAL, consideramos que es necesario promover un espacio de encuentro para analizar y discutir acerca de la Ética Profesional, su alcance, problemáticas y vivencias que hoy tiene el desarrollo de la Ingeniería.

Se hace necesario proponer un Espacio Virtual para Compartir Experiencias sobre estos asuntos. Por esa razón los invitamos a las II JORNADAS "LA ETICA EN LA INGENIERÍA ARGENTINA" que se realizarán en modalidad on-line el día 26 de agosto de 2021.

Objetivos del Evento:

Generar un espacio de difusión de las problemáticas de la ingeniería, analizando el impacto de las mismas desde el punto de vista de la Ética Profesional.

Promover la participación de aquellos que intervienen tanto en la formación como en el desarrollo y control de la profesión, para que puedan expresarse acerca de la Ética y la Responsabilidad Profesional del Ingeniero.

Tomar los fines institucionales, en concordancia con la identidad católica, y abordar las problemáticas de la Ingeniería en términos del desarrollo profesional ético y cristiano.

Público Objetivo:

• Profesionales de la Ingeniería