Invitación al Webinario: Día Nacional del Celíaco

En el marco del Día Nacional del Celíaco, desde el Instituto Nacional de Alimentos, se suman a esta campaña para contribuir a la promoción de una alimentación libre de gluten segura y saludable, factor clave para mejorar la calidad de vida de las personas celíacas.

Este año, las/os invitamos a participar del Webinario en el que compartiremos algunas novedades en relación a la utilización del Listado Integrado de ALG, en vistas a facilitar la búsqueda de productos por parte  de la comunidad celíaca.

Contaremos con la participación de representantes del Programa Nacional de Celiaquía y  de la Asociación Celíaca Argentina (ACA).

El encuentro virtual se realizará el día 5 de mayo a las 14.30 hs.  Para participar, es necesario inscribirse previamente a través del siguiente formulario:  https://attendee.gotowebinar.com/register/1308079501995409933