Congreso Interuniversitario Laudato Si – El Cuidado de la Casa Común – 2021

El “Congreso Interuniversitario Laudato Si – El Cuidado de la Casa Común – 2021” organizado por este Consejo en colaboración con la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP). Este evento se realizará entre el 1° y el 4 de septiembre próximo.

En el programa podrá apreciar que los días 2 y 3 de septiembre se prevén actividades regionales en determinadas temáticas que se adjunta.

En relación con estos espacios es que me permito consultarle acerca del interés de su institución de proponer alguna actividad que, además, puede ser en forma colaborativa con otras casas de altos estudios de su región.

Por cuestiones organizativas, las propuestas se recibirán hasta el 14 de mayo inclusive a info@cin.edu.ar.

Puede consultar las actividades aquí.