1er Encuentro Intersectorial sobre Innovación y Calidad en la Alimentación 2021 - EIICA2021

Con el lema: "Innovar es una Apertura a la Realidad", el Encuentro será una oportunidad para descubrir y cmpartir innovaciones en el campo de la alimanetación generando herramientas para el conocimiento, la creativdad y la intersectorialidad, tomando como eje las demandas y avances de la Ciencia, la Tecnología, la Calidad y la Producción de Alimentos.

Asimismo, se lanza uan convocatoria para la presentación de trabajos de Posters y exposiciones orales, destinado a graduados universitarios, becarios de investigación de posrgrado, investigadores, docentes, sector público especializado, emprendedores, empresas y tercer sector.

Las jornadas cuentan con la participación de disertantes nacionales e internacionales.

Fecha: 30 de Septiembre y 01 de Octubre

La participación en el evento es de carácter libre y gratuito.

FB: facebook.com/eiica.foodmeeting/
IG: eiica2021