CIBIA XIII - Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos

El Comité Organizador de CIBIA XIII, conformado por investigadores y profesores de la Universidad de Antioquia y la Universidad del Quindío, desean continuar con el trabajo colaborativo que ha permitido el posicionamiento del Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos en Latinoamérica.

Del 15 al 18 de marzo de 2022 se llevará a cabo en Medellín, Colombia, la edición XIII del Congreso, con el tema Procesos Sustentables y Seguridad Alimentaria. La institución anfitriona será la Universidad de Antioquia.

El Congreso contará con más de cien sesiones científicas, espacios comerciales y la participación de conferencistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en el sector.

• Eje: La Ingeniería de Alimentos y la cuarta revolución industrial, eje fundamental del desarrollo de procesos sustentables y la seguridad alimentaria en Iberoamérica
  • Food engineering and the fourth industrial revolution: the crossroads for the development of sustainable processes and food security in Ibero-America
  • Foco: Procesos Sustentables y Seguridad Alimentaria
  • Congress Theme: Sustainable Processes and Food Security

Fecha: 15, 16, 17 y 18 de marzo del 2022

Lugar: Universidad de Antioquia - Teatro Universitario Camilo Torres

Límite de envío de resúmenes: 31 de agosto del 2021.

MÁS INFORMACIÓN: