Curso de posgrado ANÁLISIS SENSORIAL-MITA-PCYT-FAUBA

El Curso de Posgrado Análisis Sensorial, que en el marco del Máster Internacional en Tecnología de los Alimentos (MITA), se dictará por videoconferencia, los días 4 y 5 de junio de 2021, Facultad de Agronomía de la UBA, como módulo abierto a externos, profesionales, estudiantes avanzados y/o  expertos del rubro o directivos emprendedores que no estén realizando el máster completo.

- POR VIDEOCONFERENCIA.

Metodología:

Será dictado a través de la modalidad webinar de zoom. Este programa permite poder interactuar con el docente que estará dictando la clase en vivo para que puedan hacerle eventuales consultas y preguntas.

Examen:

Al término de la cursada del módulo, tendrá unos días para estudiar el material, que estará recibiendo en formato digital y tendrá 2 instancias de examen a distancia (primera instancia y recuperatorio) que deberá aprobar con nota mínima 6 (seis) para la extensión del certificado universitario.

El costo del curso es de $ 14.500.

Beneficios:

• 10 % de descuento a profesores, alumnos y graduados de la UBA.
  • 10 % de descuento  a compañeros de trabajo de los inscriptos al curso.

Formas de Pago:

• Mediante tarjeta de Crédito Visa, hasta en 3 pagos sin interés.
  • Transferencia Bancaria
  • Mercado pago.

Fecha y Horarios:

• 04 de junio 9:00 a 19:00
  • 05 de junio de 9:00 a 16:00

Las vacantes son limitadas.

Asimismo le adjunto la ficha de inscripción y un archivo con nuestros datos bancarios y modalidades de pago.

Por último cumplo en informarle que las vacantes son muy limitadas, dado que de base ya están todos los alumnos del MITA que lo cursan, por lo que le ruego enviar cuanto antes la ficha con sus datos para reservar su vacante.

Más información: