Convocatoria 2021: Presentación de Proyectos de Investigación - Inicio en 2022

Este año la convocatoria de presentación de Proyectos de investigación que se darán inicio en el Año 2022 se realizará a través de la Plataforma SIGEVA UNCAUS (https://uncaus.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp).

Fecha de presentación de propuestas para proyectos de investigación: 31 de Mayo al 30 de Junio del 2022 mediante el siguiente link

Esta situación se debe a que nuestra Universidad firmó convenio con el CONICET para llevar a cabo dicho trámite como parte de un plan de mejora de la Autoevaluación de la Función I+D+i  recientemente presentado.

Para ello,  en primer lugar, los interesados  deberán registrarse en dicha plataforma y migrar sus datos del Curriculum Vitae desde el CVAR pasando por la plataforma SIGEVA CONICET.

Más información: