Congreso Científico Multidisciplinario LATAM 2021

Invitación para participar de las actividades programadas en el marco de la realización del Congreso Científico Multidisciplinario LATAM 2021, organizada y convocada por la Red de Investigadores Latinoamericanos (Redilat) y el Centro de Investigación y Desarrollo CID (Paraguay), a llevarse a cabo del 26 al 30 de julio del corriente año.

Así mismo, nos sentiríamos muy honrados de que su institución se sume como organización que apoya el evento, y en igual sentido poder contar con su participación realizando la Conferencia Magistral de Cierre del Congreso, conociendo de su gran trayectoria como académico y gestor de una de las universidades más prestigiosas de nuestro continente.

Este encuentro busca generar un espacio de análisis y discusión con la participación de conferencistas y expositores internacionales en diferentes ejes temáticos. Para ello, se invitará a presentar propuestas de ponencias mediante convocatoria abierta para investigadores de toda Latinoamérica. Al respecto, nos gustaría que en la brevedad que le sea posible nos confirme la adhesión al evento, de forma tal que se mencione a su institución en la convocatoria a difundir.

PROGRAMA LATAM 2021