Noticias

¡5ta edición de Emprendé ConCiencia!

Se comunicarles que el próximo Martes 29 de Junio a las 10:00 hs. estaremos realizando un consultorio donde presentaremos los detalles de este programa y las especificaciones del proceso de postulación. 

 

Emprendé ConCiencia es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Productivo y la Fundación INVAP, con el apoyo del Grupo San Cristóbal, orientada a emprendedores y emprendedoras de base científico tecnológica que busquen dar respuesta a problemáticas sociales y/o ambientales.

 

Los proyectos seleccionados trabajarán durante dos semanas de capacitación intensiva junto a personas especializadas y expertas en modelo de negocios con impacto social y ambiental. Luego, serán acompañados en la implementación y la validación de la idea en territorio durante 2 meses, para culminar con una presentación de sus propuestas ante incubadoras, aceleradoras y distintas organizaciones del ecosistema productivo.

 

Los invitamos a compartir, difundir y convocar emprendimientos a los que pueda resultarles de interés esta iniciativa.

 

Las coordenadas del encuentro son:

Plataforma ZOOM

Inscripción previa aquí: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0qcOCvqzIiEtUhcov5i7odP7tSN4Yzj6j4

 

Adjuntamos flyer y el brief con más información sobre el programa para que puedan acompañarnos en la convocatoria para el CONSULTORIO del 29 de Junio.

 


 

El Ministerio de Desarrollo Productivo y la Fundación INVAP, con el apoyo del Grupo San Cristóbal, hemos lanzado la quinta edición de Emprendé ConCiencia, orientada a emprendedores y emprendedoras de base científico tecnológica que busquen dar respuesta a problemáticas sociales y/o ambientales.

 

 

Los proyectos seleccionados trabajarán durante dos semanas de capacitación intensiva junto a personas especializadas y expertas en modelo de negocios con impacto social y ambiental. Luego, serán acompañados en la implementación y la validación de la idea en territorio durante 2 meses, para culminar con una presentación de sus propuestas ante incubadoras, aceleradoras y distintas organizaciones del ecosistema productivo.

 

Los y las participantes pueden postular con una idea que aún no hayan implementado o un proyecto ya avanzado.

 

Los invitamos a compartir y difundir esta iniciativa en sus redes sociales. Para esto, les adjuntamos  un documento con posteos sugeridos, flyer y el brief con más información sobre el programa. 

 

¡Contamos con ustedes!

 

Los emprendedores pueden subir su idea en: www.emprendeconciencia.org.ar

 

MÁS INFORMACIÓN

 


Otros sitios
Novedades
Documentación
Sitios de Interes
Proyectos
Atrás

SICYT - Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica

© 2021 - Todos los derechos reservados