Curso Sustentabilidad en la Producción Industrial

Al término de la cursada del módulo, tendrá unos días para estudiar el material que tanto en carpeta como en formato digital estará recibiendo y tendrá 2 instancias de examen a distancia (primera instancia y recuperatorio) que deberá aprobar con nota mínima 6 (seis) para la extensión del certificado universitario.

CERTIFICADOS:

Se entregará una constancia de asistencia al finalizar el curso,habiendo cumplido presencialidad virtual y un certificado universitario al aprobar el examen

El costo del curso es $ 13.500,-  Moneda local

FORMA DE PAGO

Mediante tarjeta de Crédito Visa,hasta en 3 pagos sin interés
Mediante transferencia Bancaria
Mercado pago

• 10 % de descuento a profesores, alumnos y graduados de la UBA.
  • 10 % de descuento  a compañeros de trabajo de los inscriptos al curso.

Las vacantes son limitadas.

Asimismo se adjunto la ficha de inscripción y por último cumplo en informarle que las vacantes son muy limitadas,dado que de base ya están todos los alumnos de la diplomatura por lo que le ruego enviar cuanto antes la ficha con sus datos para reservar su vacante.