Situación laboral y educativa de América Latina en el contexto de la pandemia COVID-19: 2020 - 2021

La Internacional de la Educación de América Latina tiene el gusto de invitarle a la presentación de los resultados de la investigación titulada: Tendencias: Situación laboral y educativa en América Latina en el contexto de la pandemia covid-19.

Dicha presentación se realizará el próximo lunes 14 de junio a las 08:00 horas de Centroamérica. 09:00 horas de Panamá y Zona Andina. 10:00 horas de Republica Dominicana, Venezuela, Paraguay y Chile. 11:00 horas de Cono Sur.

La investigación ha sido efectuada por un grupo de investigadores e investigadoras de varios institutos de investigación como CIFRA-CTA, IEC-CONADU y Escuela Marina Vilte de CTERA.

Para esta presentación han sido invitadas organizaciones sindicales de la educación de América Latina, personalidades políticas y académicas de esta región e instituciones que tienen que ver con la educación.

Más información: