Premio Fima Leloir para jóvenes investigadores

Se abre la convocatoria para el Premio Fima Leloir 2021 para científic@s jóvenes

Se trata de la 3º Edición del Premio Fima Leloir “A la excelencia Científica de Jóvenes Investigadores”.

Hasta el 31 de julio podrán postularse científicos/as jóvenes que investigan en Ciencias Biomédicas, Biología o Fisiología; en particular Biología Celular y Molecular de Plantas y Animales, Bioquímica, Biología Estructural, Neurociencias, Microbiología o Bioinformática.

La distinción consiste en la entrega de un diploma y U$S 15.000.

Será galardonado aquel/aquella investigador/a que se destaque por su dedicación y compromiso, por la relevancia de sus contribuciones científicas y perspectivas futuras para liderar un proyecto de investigación.

Las postulaciones serán evaluadas por un jurado formado por 5 Investigadores de reconocida trayectoria y se reconocerá a jóvenes investigadores e investigadoras que al momento de la presentación pertenezcan al sistema científico argentino.

Más información, bases y condiciones en el siguiente link: