Convocatoria Abierta - Becas de Investigación UNCAUS 2021 (01 al 10 de Agosto de 2021)

Convocatoria Abierta - Becas de Investigación UNCAUS 2021 (01 al 10 de Agosto de 2021)

Estimados Colegas:

1- Ya se encuentra habilitada la plataforma SIGEVA UNCAUS (https://uncaus.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp) para  la postulación de becarios (alumnos o egresados) de la UNCAUS, cuyo otorgamiento se regirá por la Res 031/19 CS.

2- En primer lugar el postulante deberá registrarse en dicha plataforma y recibirá en su mail una clave temporal para ingresar, una vez ingresado al sitio se le pedirá que la cambie para seguir adelante y empezar a cargar sus antecedentes (rellenando cada una de las solapas disponibles).

3- Luego deberá acceder a la página de la SICYT  (http://sicyt.uncaus.edu.ar/welcome/documentacion) y bajar los formularios ad hoc según el tipo de beca:Formulario de inscripción de beca de grado o posgrado UNCAUS, Instructivo Formulario de becas  y el Reglamento de Investigación de la UNCAUS (donde constan las condiciones que deben reunir tanto los postulantes como los Directores).

4 - Rellenar el formulario junto a su Director, quien deberá reunir las condiciones y pertenecer a un Proyecto de Investigación Acreditado.

5-  Poner especial énfasis en el plan de trabajo a presentar, que deberá ser individual y estar contemplado en las tareas del Proyecto en el que participará.

6- Tocar la solapa de Convocatorias y POSTULARSE según sea su condición: alumno con el mas de 50% de la carrera aprobada, promedio mayor de 6 incluido aplazos y no superar los 30 años para el grado (1991);  y egresado universitario con promedio mayor de 6, menor de 35 años de edad y compromiso de cursar una carrera de posgrado para el posgrado (1986)-

7- El postulante le enviará a su Director y Codirector (en el caso que lo posea) el Número de trámite de 14 dígitos y 2 letras, que aparece en su pantalla, quien/es deberán ingresar a su usuario del SIGEVA UNCAUS (que deberá estar completo y actualizado) y colocar en la Solapa de trámites dicho número para que le aparezcan al becario sus nombres y puedan agregarlos a su postulación.

8- En la sección de Archivos adjuntos el postulante de grado deberá adjuntar:  a)Formulario que descargó de la página Web de la SICYT completamente relleno con las firmas digitalizadas; b) Certificado de Antecedentes académicos firmado por la Jefe del Departamento alumnado; c) Certifcado analitico de la carrera incluido los aplazos (que bajará con el Código QR de la plataforma SIU Guaraní); d) Fotocopia digitalizada de la documentación probatoria de sus antecedentes (certificados de asistencia a cursos, congresos, resoluciones de adscripción, etc. según corresponda a los antecedentes que informó en la plataforma) y e) Los CVs de sus director y codirector (éste último si corresponde).

9- En el caso del postulante de posgrado los Archivos adjuntos deberán ser a); c); d) y e) como en el caso anterior , pero para el ítem b) será la fotocopia de su título universitario.

10- Una vez completada toda la postulación podrá enviarla a través del botón de ENVIAR PRESENTACIÓN , teniendo en cuenta que no podrá modificarla una vez realizado dicho proceso.

11 - Imprimirá los Formularios para presentar en la UNCAUS y los presentará junto con una Nota a la Secretaría de  Investigación, Ciencia y Técnica por mesa@uncaus.edu.ar antes del 30 de julio del corriente año.

Ante cualquier duda remitirse a los mails: