16° JIJE 2021 (Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores) - Universidad Nacional del Litoral

Invitación a particar de la 16° Jornadas Internacionales de Jóvenes Emprendedores (JIJE) UNL, que se llevarán a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre de 2021.

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 27 DE AGOSTO

Las JIJE tienen por objetivo que emprendedores de toda la región y el mundo se encuentren para formarse, intercambiar ideas y potenciar sus proyectos a través del trabajo colaborativo y el networking. En esta oportunidad, y por segundo año consecutivo, el evento será 100% virtual.

Se encuentra abierta la convocatoria a la presentación de proyectos para participar de manera gratuita en alguno de los espacios diseñados para esta nueva edición, por lo que agradeceríamos pueda acercar esta información a los/as estudiantes de su institución.

Las alternativas de participación, plazos y toda la información necesaria, la encontrarán en las BASES Y CONDICIONES

Cabe destacar que tenemos piezas de comunicación para la difusión del evento, por lo que, en caso de que lo considere oportuno y lo requiera, podemos enviárselas para que las difunda a través de los canales de comunicación institucionales. De esta manera, por nuestra parte podemos sumar el logo de su Universidad en la categoría “Acompañan el evento”, para lo que necesitaríamos que nos lo envíe en formato editable.