ESTUDIO CLÍNICO-BIOQUÍMICO DE LAS ENFERMEDADES: HEPATOBILIARES, MALABSORTIVAS Y PANCREÁTICAS

Objetivos del Curso Profundizar en la comprensión de los mecanismos fisiopatológicos de daño hepático, digestivo y pancreático. Actualizar los conocimientos acerca del diagnóstico de laboratorio y la utilidad clínica de los marcadores utilizados en la práctica diaria.

DOCENTES:

Dra. López, Miryan

Dr. Barreyro, Fernando

Dr. Di Carlo, María Beatriz

Carga horaria: 80 hs

Fecha: 25 de Octubre al 6 de Noviembre

ARANCELES:

*$ 6.000 Alumnos de la Carrera del Doctorado en Ciencias Aplicadas  y  Graduados de la FCEQyN.

*$ 7.000 Alumnos externos a la Carrera del DCA.

Archivo adjunto flyer con la información y Programa.

Para preinscribirse ingresar al siguiente link donde pueden ver el Flyer y el Formulario Online:

Más información, aquí