IV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental

La Sociedad Argentina de Ciencia y Tecnología Ambiental y la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)  invitan a la comunidad a participar del IV Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental. Argentina y Ambiente 2019 (AA2019), que se llevará a cabo en la ciudad de Florencio Varela del 2 al 5 de diciembre de 2019, bajo el lema “Ambiente y desarrollo desde una perspectiva territorial”.

EJES TEMÁTICOS

AConservación y degradación de Recursos

Evaluación y Monitoreo Ambiental, Modelado ambiental, Cuencas hídricas y gestión del agua, Desertificación, Conservación de la biodiversidad, Instrumentos de diagnóstico y Gestión, Riesgo Ambiental, Contaminación atmosférica, Ecosistemas terrestres y humedales, Áreas Protegidas, Ambientes Acuáticos (Continentales y Marinos).

BProducción y Ambiente

Tecnologías Ambientales, Agua, energía, residuos, Industria y Procesos, Emisiones gaseosas, Sistemas agrícolas y ganaderos, Cambio climático, origen y consecuencias, Remediación ambiental, Ambiente y Empresas, Responsabilidad social empresarial, Energías alternativas, Economía Circular.

CAmbiente y Sociedad

Dimensiones sociopolíticas, Ambiente Urbano, Gestión territorial, Sociedad y economía ambiental y ecológica, Ambiente y Salud, Economía Sustentable, Política y derecho Ambiental, Conflictos socioambientales, Huella de carbono e hídrica, Educación Ambiental, Trabajo y Ambiente, Ambiente con perspectiva de Género.

• Fecha: 2 al 5 de diciembre de 2019
  • Lugar: Sede Central UNAJ, Av. Calchaquí 6200, Florencio Varela