Retrospectivo OVID en MINCYT | Portal Wolters Kluwer Ovid

Estimado(a):

Hola, les queríamos informar que a partir de hoy el acceso al retrospectivo de revistas Wolters Kluwer Ovid que se tenían contratados por MINCYT está disponible para su acceso a través de este nuevo sitio. Este acceso está habilitado por rango de IP para todas las instituciones que anteriormente entraban via la Biblioteca de Mincyt a las revistas de Wolters Kluwer, Ovid Medline & Biological Abstracts.

En este nuevo sitio también se habilitaron las revistas Open Access de Wolters Kluwer y Medknow (via la búsqueda básica en Ovid Medline) para permitirles acceso a una mayor cantidad de herramientas y contenidos relevantes para la investigación y formación del profesional de la salud.

Si tienen algún problema de acceso les pedimos por favor responder a este correo y enviarnos sus rangos de IP para validarlos, estamos a la orden para cualquier duda o aclaración.

Saludos & Gracias!