Programa de Evaluación Institucional (PEI)

• Jueves 30/05 a las 16:30hs: Presentación del PEI frente un auditorio amplio. Se convoca a las autoridades y a todos actores de la Universidad implicados en o relacionados con la función I+D, también representantes de las instituciones del sector privado con quienes tienen o pueden tener vínculos. El tiempo estimado para la presentación más un intercambio es de 2 horas.

• Viernes 31/05 de 09:00 a 11:00hs: Reunión de Comisión Técnica Mixta. Se calculan 2 horas para trabajar con la guía y el convenio de autoevaluación. Por lo general sólo trabajamos con la Comisión Técnica Mixta. No hace falta que para esa instancia ya tengan definida la comisión de autoevaluación, pero si ya está conformada tampoco es un problema que estén.

• Viernes de 11:00 a 12:00hs: Presentación del Banco de PDTS. Duración de al menos 1 hora. Esta reunión se agregó en función de las inquietudes sobre este trema planteadas por el Rector y Vicerrector durante su última visita aquí.