Reunión de Difusión de la Labor Docente, Científica, Tecnológica y de Extensión 2019

Cada año la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica organiza la Reunión de Difusión de la Labor Docente, Científica, Tecnológica y de Extensión, con el objeto de dar a conocer sobre los proyectos que se están ejecutando en nuestra universidad.

La misma se llevará a cabo los días  13, 14, y 15  de Agosto   del corriente año.

La recepción de Resúmenes será hasta el 12 de julio de 2019

IMPORTANTE!! El resumen deberá contar con:

1. Título centrado, en mayúscula y resaltado en Arial 12
  2. Autores (no mas de 5) con Arial 11 resaltado y sólo mayúscula las primeras letras,
  3. Dirección en Arial 11 sin resaltar y  mail de contacto (pueden incluir laboratorios y departamentos, ciudad, provincia, teléfono y código postal)
  4. En el cuerpo del resumen incluir introducción,objetivo, resultado y conclusión (sin  títulos de separación, es decir un solo párrafo justificado que contenga la información referida a esos items).
  5. Formato de la página A4 con 2,5 cm de margen a todos lados, interlineado sencillo y un máximo 300 palabras.

Además deberán agregar "por cada autor" los siguientes datos personales: apellido y nombres completo, cuil, fecha de nacimiento, e-mail, teléfono y domicilio, imprescindibles para el trámite del ISBN.

Cada docente podrá presentar más de un trabajo si así lo considere necesario.

Será obligatorio para los docentes con dedicación exclusiva, semi-exclusiva y becarios de investigación.

Agradezco muy especialmente su participación y ante cualquier inconveniente no duden en consultar.