Cursos de capacitación "Gestión de Alérgenos en la Industria de la Alimentación"

Entendiendo uno de los principales problemas de la industria de los alimentos

04 y 05 de septiembre de 9:00 a 18:00

Facultad de Agronomía | Pabellón de Bioquímica | Planta alta | Aula auditorio 3

MITA - PCyT

Av. San Martín 4453 - CABA

Objetivos del curso

Brindar los conocimientos necesarios para generar un enfoque sistemático que permita gestionar la presencia de sustancias en alimentos que puedan causar alergias e intolerancias a los consumidores sensibles.

Destinatarios

Profesionales que se desempeñan en áreas relacionadas con inocuidad, calidad, producción, logística, asuntos regulatorios, nutrición y otras similares en organizaciones que producen, almacenan, manipulan o preparan alimentos. Estudiantes, asesores y demás profesionales vinculados a la industria de la alimentación.

INFORMACIÓN PARA PYMES. Aquellas empresas que estén contempladas dentro de la categoría pyme y deseen capacitar a su personal con los cursos que ofrece el Parque Científico y Tecnológico (PCyT) podrán acceder al beneficio que otorga la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPyME), a través del Régimen de Crédito Fiscal, el que permite descontar los costos del curso para el pago de impuestos. Para más información: http://www.produccion.gob.ar/capacitacion-pyme2/.

Informes e inscripción: lunes a viernes de 9:00 a 16:00.

Contacto: Adriana Stancanelli

Tel.: (011) 6009-2284 o (11) 6590-7212

Escríbanos a infomita@agro.uba.ar

Inscripción obligatoria. Curso arancelado.

Página web: www.innovarfauba.agro.uba.ar

• Más información aquí