Becas EVC-CIN - Convocatoria 2019

Becas EVC-CIN 2019

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

CONVOCATORIA ABIERTA DEL 2 DE SEPTIEMBRE AL 4 DE OCTUBRE

1. DISCIPLINAS:
    • Científicas, humanísticas, tecnológicas o artísitcas
  2. REQUISITOS:
    • Estudiante avanzado (50% de las materias aprobadas).
    • Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre del 2019).
    • Promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos).
    • No haber sido beneficiario/a de uan Beca EVC-CIN con anterioridad
  3. INSCRIPCIÓN
    • Se inicia en evc.cin.edu.ar y se completa ante cada institución universitaria.

Más información: