Adscripción a Proyectos de Investigación - Convocatoria 2019

REGIMEN DE ADSCRIPCIÓN A PROYECTOS DE INVSTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL

1) REQUISITOS Y CONDICIONES

1.1- Podran aspirar a los beneficios de este régimen egresados universitarios y alumnos regulares de Universidad Nacional del Chaco Austral que tengan cursadas al menos el 50% de la carrera en la cual se encuentran inscriptos.

1.2- La Universidad Nacional del Chaco Austral, por la implementación del Plan de Trabajo del Adscripto (Uso de las instalaciones, materiales, equipamiento, formación de recursos Humanos, etc.) eximirá al mismo del pago de Tasa por Servicio Educativo.

1.3- La tareas de Adscripción no serán remuneradas

2) ACEPTACIÓN

2.1- El Director del Proyecto de Investigación vigente presentará por Mesa de Entradas, la solicitud correspondiente ante la Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica (SICyT) para que decida al respecto. La presentación contempla un plazo máximo de un año y consignara los siguientes datos:

a) Proyecto en el que desea desempeñarse como adscripto
b) Situación académica o fotocopia certificada del Título Universitario
c) Antecedentes en docencia de Investigación
d) Un plan de actividades de Adscripción con un detalle de las tareas a desarrollar

2.2- El Comité de Evaluación de Becas y Proyectos de la Universidad analizara la solicitud y solicitara a través de la SICyT al Consejo Superior la Autorización de la Adscripción correspondiente.

3) APROBACIÓN

3.1- Una vez cumplidas las actividades indicadas en el Plan de Adscripción, el Director del proyecto presentara a la SICyT un informe de las tareas desarrolladas, con la evaluación académica del Adscripto.

3.2- El proceso de aprobación de informe seguirá el procedimiento aprobado por Res. Nº 132/16 R (ANEXO III)