I Seminario Internacional de Valoración de Servicios Eco-sistémicos

La Universidad Nacional de Formosa, en el marco del Proyecto PNUD-UNaF INT-18K-10 denominado que cuenta con la participación del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) y de la Universidad Nacional de Asunción, organiza el “I Seminario INTERNACIONAL de Valoración de Servicios Eco-sistémicos”. El Seminario se enmarca en una de las actividades propuestas en el mencionado proyecto con el objetivo de avanzar hacia la conformación de una “Red de Metodologías de Valoración de Servicios Eco-sistémicos para el Gran Chaco Americano”.

Durante el Seminario se desarrollarán las siguientes temáticas:

• Medición y/o valoración de servicios eco-sistémicos
  • Cambio climático
  • Economía ambiental
  • Gestión de riesgos agropecuarios
  • Otras temáticas relacionadas

Se invita a investigadores, docentes, alumnos y profesionales a participación como conferencistas, autores, expositores o asistentes, compartiendo sus experiencias a nivel académico, profesional y de investigación en las disciplinas mencionadas y otras temáticas afines. También se invita a participar a directivos de entidades y organismos públicos, ONGs, asociaciones civiles o empresas privadas relacionados con las temáticas de economía ambiental. Se incentiva la participación de los alumnos con la presentación de colaboraciones como así también presentando las tesis o tesinas que hayan sido aprobadas para que se expongan frente al público concurrente.

Se recibirán resúmenes de los expositores hasta el día 1 de noviembre y ponencias y trabajos finales hasta el día 8 de noviembre de 2019 al mail seminarioivse@unf.edu.ar considerando las normas que se envían en adjunto.

Normas para la presentación de resúmenes