Jornadas sobre aprovechamiento de recursos no maderables del monte chaqueño para fomentar innovaciones de impacto tecnológico y social

Esta Jornada tiene como objetivo crear un espacio de divulgación, intercambio y reflexión sobre las oportunidades de desarrollo tecnológico y social que ofrecen los recursos no maderables del monte chaqueño. Resultará de especial interés abarcar aspectos productivos, económicos y científicos de dos íconos del escenario agroeconómico de la provincia del Chaco: el ALGARROBO y la MIEL.

En el marco de este encuentro se realizará un "TALLER DE INNOVACIÓN PARA EL APROVECHAMIENTO RECURSOS NATURALES Y SUBPRODUCTOS DE LA INDUSTRIA". En este Taller se trabajará en comisiones agrupadas en relación a ejes temáticos propuestos. Cada comisión estará guiada por un EXPERTO en el tema, quien podrá brindar asistencia en el desarrollo de la actividad. Mediante la dinámica de trabajo grupal se pretende estimular el diálogo e intercambio de saberes, experiencias y realidades, promoviendo la generación de ideas innovadoras consistentemente fundamentadas.

Día: 24 de Octubre de 2019, 9:00 h.
Lugar: Estación Experimental INTA - Sáenz Peña

Día: 25 de Octubre de 2019, 9:00 h.
Lugar: Universidad Nacional del Chaco Austral

- Descarga Cronograma