Posgrado: "La Matemática en la Formación de Ingenieros Competentes" (2da Cohorte)

Nos complace informarle que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones y la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, ofrecen en forma conjunta el Programa de Posgrado: “La Matemática en la Formación de Ingenieros Competentes” cuya modalidad es a distancia, mediada por un Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje (EVEA).

El objetivo del Programa es contribuir al perfeccionamiento de los docentes de matemática de carreras de ingeniería y de ciencias exactas y naturales para transformar sus prácticas docentes orientándolas a un Modelo de Formación por Competencias y al Aprendizaje Centrado en el Estudiante.

En el presente año comenzó la 1ra Cohorte y se está desarrollando exitosamente. Por este motivo se invita, a quienes tengan interés, a realizar la preinscripción para la 2da Cohorte prevista para el año 2020. Para ello debe ingresar al siguiente link: