Programa de Posgrado: "La Matemática en la Formación de Ingenieros Competentes"

Fecha de Inicio de la Segunda Cohorte: lunes 16 de marzo de 2020

Requisitos 1.

• Enviar copia escaneada del DNI.
  • Enviar copia escaneada de la Resolución (u otro instrumento) mediante el cual ha sido designado en el cargo docente actual en su Unidad Académica.
  • Abonar el arancel, según la modalidad de pago seleccionada.
  • Enviar copia escaneada del comprobante de pago.

+INFO: https://aulavirtual.fio.unam.edu.ar/course/view.php?id=313

Contacto y consultas: ingmatematicaporcompetencias@gmail.com

Teléfono de contacto: +54 3447 551884 (Móvil / WhatsApp de Marys Arlettaz)

Los pagos se realizarán por transferencia bancaria o depósito a la siguiente cuenta:

Banco de la Nación Argentina Sucursal Oberá (sucursal 382)

Cuenta Corriente Nº: 3822004225

CBU: 01103821-20038220042258

CUIT: 30598218095

IVA EXENTO

Se deberá enviar por e-mail la copia (escaneada) del comprobante de pago o transferencia junto a los datos de facturación a la cuenta de correo: ingmatematicaporcompetencias@gmail.com

En pleno conocimiento de la situación económica por la que atraviesa el país en general, y el sistema universitario en particular, el Cuerpo Directivo del Programa ha decidido mantener, en términos generales, los aranceles de la Primera Cohorte, iniciada en el año 2019. Además, se ha decidido poner énfasis en los descuentos correspondientes a las promociones institucionales.

Observaciones

• Se entiende por Unidad Académica al caso de una Facultad o equivalente (Instituto, Departamento, etc., para aquellos casos de otra organización institucional)
  • Para el caso de mayor cantidad de participantes por Unidad Académica contactarse a la siguiente cuenta de correo: victor.andres.kowalski@gmail.com
  • Para Participantes que hayan culminado los Cursos de Posgrado “Experto en Formación por Competencias en carreras de Ingeniería” (de 10 meses de duración) y “Formación por Competencias, Aprendizaje Centrado en el Estudiante y Estándares de Acreditación de Segunda Generación para Ingeniería” (de 3 meses de duración), se encuentra previsto una bonificación en el Arancel así como el reconocimiento de algunas actividades (consultar a la siguiente cuenta de correo: victor.andres.kowalski@gmail.com)