Curso de Posgrado: "Metodología de la Investigación"

FUNDAMENTACIÓN

Aprobado por Resolución N° 345/19 C.S.

El presente curso tiene por objeto situar al estudiante en condiciones de poder realizar sus trabajos de investigación con el debido rigor científico y académico que se le exigirán tanto en los cursos que componen la carrera de posgrado como en su ejercicio profesional.

Objetivos

- Analizar las distintas fases en la elaboración de un trabajo de investigación.
- Elaborar un diseño de investigación.

Destinatarios: Cursantes de carrera de doctorado y maestría, egresados interesados en realizar un trabajo de investigación.

Contenidos
Introducción al método científico. Características del trabajo de investigación. Métodos cualitativos y cuantitativos. Componentes de un diseño de investigación. Aspectos formales y estructurales en la elaboración de un proyecto de investigación.

Cuerpo Docente: Dra. Ing. Nora Beatriz Okulik
Dra. Ing. María Alicia Judis

Cronograma:

18, 19, 20, 26 y 27 de marzo.
03, 16, 17, 23 y 24 de abril.

Horario de cursado: 08:00hs a 12:00hs

Lugar: UNCAUS.