Proyecto de Investigación Nº 125

Las estrategias de evaluación en las carreras de grado de Educación a Distancia de la UNCAUS

La Educación a Distancia es una opción pedagógica que en los últimos diez años se ha expandido en todos los ámbitos universitarios como parte de las ofertas para la formación. La calidad en la Educación a Distancia, es un concepto que se va construyendo según los estándares que se establecen para la educación universitaria en general, estándares que consideran la metodología de enseñanza y de evaluación que se implementan, las competencias que logran los estudiantes en relación al perfil profesional para el que se forman, así como los materiales que se utilizan. Conocer bajo qué criterios son seleccionadas las herramientas virtuales utilizadas para la evaluación, cómo se organizan y aplican los instrumentos y criterios de evaluación, así como el lugar que se le otorga a la retroalimentación de los resultados de evaluación como parte del proceso de aprendizaje que realiza el estudiante, es importante para conocer si se logran las competencias necesarias para la formación profesional de calidad.

Director
Stefanoff, Silvia Isabel
Codirector
No posee
Email de contacto
silviastefanoff@hotmail.com
Periodo
Desde: 2020-01-01
Hasta: 2021-12-31
Atrás

SICYT - Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica

© 2021 - Todos los derechos reservados