Reunión con Representantes de AESIQ

El día de hoy, la Dra. Mara Romero, Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica, se reunió con representantes de la Asociación de Estudiantes Saenzpeñenses de Ingeniería Química, Alimentos y Licenciatura en Biotecnología (AESIQ).

En este encuentro, se abordaron diversos temas de interés tanto para la secretaria como para la asociación estudiantil. Uno de los puntos destacados de la agenda fue la planificación de un evento de Divulgación Científica, el cual busca promover el intercambio de conocimientos y la difusión de la ciencia.

Esta iniciativa de AESIQ representa una oportunidad única para fomentar el interés por la investigación y la innovación en el ámbito de la ingeniería química, los alimentos y la biotecnología, así como para fortalecer los lazos de colaboración entre ambas partes.