
Se abre la inscripción a los Juegos Deportivos del CONICET 2022
La XIII edición se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en San Juan
Los Juegos Deportivos del CONICET, que se llevarán a cabo del 12 al 14 de octubre, tendrán por primera vez a San Juan como epicentro. Tras dos años de parate producto de la pandemia ocasionada por el COVID-19, se retoma la propuesta organizada por el Comité Olímpico del CONICET (COCO), que tiene como objetivo incrementar el compañerismo y estrechar vínculos entre becarios, becarias, investigadores, investigadoras, personal de apoyo, administrativos y administrativas del CONICET y de organizaciones científicas vinculadas al organismo, así como también alentar la realización de actividades deportivas y lúdicas para mejorar la calidad de vida de todos y todas.
Como todos los años se desarrollarán diversas disciplinas deportivas como: aguas abiertas, ajedrez, atletismo, básquet, bochas, ciclismo, fútbol, hockey, maratón (carreras de 5k, 10k y caminata), natación, paddle, tenis, tenis de mesa, trail, truco, vela y voley.
Asimismo, se presentará el Espacio Artístico Cultural, donde se podrá participar a través de diversas expresiones de arte como teatro, pintura, fotografía, dibujo, escultura, cerámica, diseño textil, música, literatura y producciones audiovisuales.
INSCRIPCIÓN
Fecha
Entre el 11 y 22 de julio, estará disponible la ficha correspondiente.
La inscripción incluye una remera, tres días de espacios deportivos de primer nivel, premiación y un evento de despedida que incluye cena.
Costos
Quienes hayan realizado la preinscripción, deberán nuevamente llenar la ficha de inscripción y el costo final será de $4500.
Para nuevos/as inscriptos/as, el valor es de $5500.
Ficha de inscripcion
Antes de completarlo, enviar el comprobante de pago de inscripción al delegado/a correspondiente quien proporcionará el documento para subir en la ficha.
Contacto con delegados/as
Ficha de inscripción
Certificado médico
Fecha límite para entregar el apto físico en formato papel al delegado/a correspondiente: 30 de septiembre.
Quien no lo presente ante su delegado/a, no podrá participar de los Juegos.
Al llegar a los mil participantes, se cerrará la inscripción.
Más información
https://juegos.conicet.gov.ar/