- 18 mayo, 2023
- AI, Internacional, Robotica
CFP: Tecnología de IA, Ciencias de la Computación y Robótica
Te invitamos a contribuir con tu investigación más reciente en la revista científica de revisión por pares y ciencia abierta: Tecnología de IA, Ciencias de la Computación y Robótica (ACRT; ISSN 2754-6292, DOI 10.5772/acrt), dirigida por el Editor en Jefe, el Profesor Timothy Sands de la Universidad de Cornell, EE. UU., junto con un destacado Consejo Editorial internacional.
Fecha límite de envío: 12 de junio de 2023
Puedes encontrar más detalles sobre la revista, el proceso de revisión y el proceso de envío en el siguiente enlace: click aquí
Todos los manuscritos presentados a nuestras revistas pasan por los siguientes procesos:
- Verificaciones iniciales de calidad en nuestra oficina editorial interna para garantizar su cumplimiento con los estándares éticos y de publicación de la revista.
- Verificaciones de alcance y relevancia realizadas por los Editores de Sección o los Editores en Jefe.
- Verificación de plagio mediante iThenticate.
- Revisión por pares a ciegas (enmascarada) para todos los tipos de artículos.
Alcance de la revista
Como revista interdisciplinaria, ACRT publica trabajos que intersectan la ingeniería, la ciencia de la computación y la robótica, con un fuerte enfoque en la investigación que impacta el avance de la humanidad. Los temas cubiertos en la revista incluyen, pero no se limitan a, Inteligencia Artificial, Robótica, Comunicaciones y Seguridad, Gráficos por Computadora y Multimedia, Análisis Numérico y Computación Científica, Dispositivos Electrónicos y Materiales Avanzados.
Explora los artículos de ACRT:
Explora los artículos de ACRT:
“Adversarial AI Testcases for Maritime Autonomous Systems” (Casos de prueba adversarios para sistemas autónomos marítimos) Autores: Mathew J Walter, Aaron Barrett, David J Walker y Kimberly Tam de la Universidad de Plymouth, Reino Unido.
“Universal Design for Learning as a Framework for Designing and Implementing Learner-Centered Education” (El Diseño Universal para el Aprendizaje como marco para diseñar e implementar una educación centrada en el estudiante) Autor: Josh Ecker, Universidad Johns Hopkins, Baltimore, EE. UU.
“Particle Swarm Optimization with a Simplex Strategy to Avoid Getting Stuck on Local Optimum” (Optimización de enjambre de partículas con una estrategia simplex para evitar quedarse atrapado en un óptimo local) Autor: Vilmar Steffen, Universidad Tecnológica Federal de Paraná, Brasil.
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Equipo de Revistas de IntechOpen