Imagen de la cumbre chaqueña de ciencia y tecnología. SICyT

Cumbre Chaqueña de Ciencia y Tecnología

La Dra. Mara Romero, Secretaria de Investigación, Ciencia y Tecnología, junto con la Dra. Nora Okulik, responsable del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas y presidenta del INIPTA, y la Dra. Patricia Zatchman, responsable del Área de Vinculación Tecnológica de la universidad, tuvieron el honor de participar en la ❞𝐂𝐮𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐲 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚❞, celebrada el miércoles 10 de abril de 2024 en el Centro de Convenciones Gala.

Este evento, en conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, se enfocó en promover la vinculación entre el sistema científico-tecnológico y las empresas y organizaciones de toda la provincia del Chaco. El objetivo principal fue incorporar tecnología de punta para aumentar la productividad, crear empleo de calidad y mejorar las condiciones de vida de los chaqueños.

La participación de la Dra. Romero, la Dra. Okulik y la Dra. Zatchman destacó el compromiso de nuestra institución con el desarrollo científico y tecnológico de la provincia, así como la importancia de la colaboración entre el sector empresarial, los investigadores y el sector gubernamental para alcanzar un desarrollo sostenible.

¡Seguimos trabajando juntos por un futuro mejor para el Chaco! 🌱💡