Reunión con referentes de ciencia, investigación, vinculación y/o transferencia

La Dra. Nora Okulik, responsable del Departamento de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad UNCAUS y directora del INIPTA, convocó a una importante reunión el jueves 18 de abril a las 16:30 horas. El objetivo era establecer un contacto fluido con los referentes de Ciencia, Investigación, Vinculación y Transferencia de las universidades y unidades académicas del CONFEDI. En representación de la universidad UNCAUS, participaron la Dra. Mara Romero, Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica, y la Dra. Patricia Zatchman, responsable del área de Vinculación. Durante la reunión se presentaron las actividades programadas para 2024, se intercambiaron ideas y experiencias, y se recibieron sugerencias y comentarios para impulsar una tarea fructífera en beneficio de todos.