XLV Jornadas Universitarias de Contabilidad

Invitación a las XLV Jornadas Universitarias de Contabilidad, que se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre del corriente año en el campus de San Justo y en la sede CABA de la Universidad Nacional de La Matanza.

Durante las jornadas, se presentarán ponencias y participarán conferencistas, logrando un espacio de colaboración e intercambio, generando un ámbito de formación continua y promoviendo la excelencia académica y profesional. Por tal motivo, me complace hacerle llegar esta invitación, esperando contar con su presencia y extendiendo la invitación a quien Ud. considere pertinente.

En el siguiente enlace: https://linktr.ee/juc2024, encontrará la CIRCULAR con toda la información del evento, incluyendo detalles sobre el envío de artículos científicos, aranceles y modalidades de participación. Además, podrá acceder al formulario de inscripción y a las plantillas para el envío de ponencias.

Jornadas Univ. de Contabilidad | Linktree

Dada la relevancia de esta actividad para la comunidad académica y su alineación con los valores e intereses de su institución, aprovechamos esta oportunidad para solicitarle formalmente el auspicio académico de su Universidad para este evento. Considero que su respaldo no solo enaltecería las Jornadas, sino que también destacaría el compromiso de su organización con la promoción de la excelencia académica y la investigación en al ámbito de la Contabilidad. Le pido que de ser gestionado me lo comunique para poder incluirlo en nuestra difusión y convocatoria.

Mag. Melody Galanti
Secretaria Administrativa y de Extensión Universitaria