Congreso RICiFa 2025

Nos complace invitarlos a participar de la “8va Reunión Internacional de Ciencias Farmacéuticas” (8va RICiFA)”, que se llevará a cabo en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, los días 12 al 14 de Noviembre de 2025.

RICiFa es una reunión internacional organizada bianualmente por docentes investigadores de la Universidad de Buenos Aires y las Universidades Nacionales de Córdoba y Rosario y tiene como objetivo promover un espacio de integración y conocimiento científico para sus asistentes, en un marco académico y social.

Las actividades científicas a desarrollar abarcan las áreas Farmacobotánica, Farmacognosia, Farmacología, Control de Calidad de Medicamentos, Microbiología, Tecnología y Biotecnología Farmacéutica, Farmacia Clínica y Asistencial y Educación Farmacéutica.

Participarán de este evento prestigiosos científicos extranjeros y destacados investigadores de nuestro país representando a las diferentes áreas temáticas de esta Reunión.

Link de inscripción: https://forms.gle/yRnSZPWQnqjXEbzd8

Saludos cordiales,

Comité Organizador
Congreso RICiFa