Convocatoria de resúmenes para el XII Congreso Argentino de Esterilización y Desinfección Hospitalaria (2025)

De nuestra mayor consideración:

Con gran placer le invitamos a participar del XII Congreso Argentino de Esterilización y Desinfección Hospitalaria, a realizarse del 12 al 14 de Agosto de 2025 en la Ciudad de Buenos Aires.

El Congreso es el ámbito de encuentro para profesionales vinculados al Desarrollo y Trabajo en la Esterilización, la Desinfección y la Higiene Hospitalaria.

Además, de un nutrido Programa Académico, cuenta con un capítulo íntegramente destinado a la presentación de trabajos científicos y tecnológicos. Es por ello que queremos invitarle a enviar resúmenes de trabajos científicos en cualquiera de estos tópicos:

1. Automatización e Inteligencia Artificial en la Central de Esterilización

2. Control y embalaje

3. Lavado y Desinfección

4. Capacitación y gestión del recurso humano

5. Centrales de Esterilización “Verdes”

6. Innovación y Sostenibilidad

7. Validación de Procesos

8. Gestión del riesgo y la calidad

9. Reprocesamiento de endoscopios flexibles

10. Esterilización

11. Otros

Puede encontrar el Reglamento de presentación en:

https://fudesa.org.ar/pdf/XII_Congreso_Argentino_de_Esterilizacion_y_Desinfeccion_Hospitalaria-Reglamento_de_Presentacion_2025.pdf

Agradeceremos su participación, como así también la divulgación de este correo electrónico.

Saludos cordiales

El Comité Organizador del XII Congreso Argentino de Esterilización y Desinfección Hospitalaria

PD: Para más información puede escribir a fudesainforma@fudesa.org.ar o visitar la página del Congreso: https://fudesa.org.ar/congreso_2025.php